Con manga ancha

Que invento es esto
Con manga ancha es un blog que desde el cariño y el respeto trata de dar una visión del dibujo japonés para aquellos menos entendidos en el tema, desde un punto de vista de alguien menos entendido todavía.

Categorias
Amigos del manga
Cualquier sugerencia, crítica o idea para hablar sobre un personaje será aceptada. Animaos todos, frikis o no.
Amigos del manga
Express Yourself LIVE
Casualidades
    BloGalaxia
Por fin un fan (del manga) da su opinión
Wednesday, May 30, 2007
Si chicos, al fin tenemos aquí a un verdadero fan del manga (un otaku, supongo)


Se trata de ginesillo, que de vez en cuando deja comentarios aclaratorios en el blog para ampliar o corregir lo que yo, desde la ignorancia que confieso desde el primer momento, escribo por aquí.


De momento nos ha rumoreado un lugar, un blog, donde todo aqué que sienta la llamad absoluta del manga y crea que este cursillo de iniciación le es insuficiente, puede acudir: es aquí.


Os advierto que no es para principiantes. El mismo ginesillo, que se leyó el artículo cultural sobre los tipos de anime que os escribí el otro día, me corrigió en todo momento y me hizo ver mi error: no hay solo dos tipos de manga, hay cuatro.


Si leeis en el artículo descubrireis que hay más, o al menos eso me ha parecido.


El nivel de Con Manga Ancha es un nivel ultrabásico, estilo prescolar. No quiero decir que os tengais que leer la cartilla de Micho ni que os compreis cuadernillos Rubio de manga, pero bueno, me refiero que aquí trataremos los temas vistos de manera general, muy sencillitos y con la ignorancia que pregono. El blog del curso manga es un poco más de universitarios del tema, pero yo lo dejo ahí puesto para que lo consulteis si lo creeis necesario.


De ginesillo se agradecen los comentarios y desde Con Manga Ancha esperamos que siga haciéndolos. Solo esperamos que no flipe demasiado con las trancripciones literales.

Labels:

posted by Carson Dyle @ 11:12 AM  
4 Comments:
  • At 11:39 AM, Blogger Ruvias Intelijentes said…

    eeeee!!!

    que nosotras tamvien semos fans i tamvien dimos nuestra opinion!! dijimos que el munyequillo ese, conan creemos que se yamava, se parecia su amigueta un poco a jeidi. que pasa? que no cuenta como opinion?

    anda que ....

    (de todas formas, congrachuleisions por el fan. una pregunta: tu ginesillo es tamvien nuestro ginesillo?)

     
  • At 12:32 PM, Blogger Carson Dyle said…

    Ruvis venditas!

    Vosotras no sois fans: sois hijas predilectas de mis dos blogs, eso no hace falta decirlo.

    Pero ginesillo no es un fan mio, ni del blog y tampoco se si del niño del futuro(que yo sepa): es un fan del manga (un otaku, creo)

    Ya sabeis que vuestra opinión mangaanchera cuenta la que más, pero tenemos que aceptar que ginesillo nos supera a todos en conocimientos mentales. Es algo que hay que aceptar, como buenos ruvios que semos.

     
  • At 2:29 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hola a todos!

    bueno, realmente puse el link de ese blog porq facilitaba un archivo word para descargar muy explicativo de todos los tipos de manga, sólo eso. Lo demás del blog realmente ni lo miré xD.

    Si, soy otaku, y me gusta serlo, de hecho, hay gente q se sorprende cuando lo digo, simplemente no se imaginan que un chico "normal" pueda ser otaku jeje, no se, quizás tengan la idea de que un otaku tiene que ser bajito, gordito y con granos en la cara (típico) xD

    Si ruvis, tmb soy vuestro fan, a su vez que fan de corson claro! Me he reido mucho con algunos de los artículos de corson, me encanta, de hecho en mi space msn le puse un link para que lo visiten mas, merece la pena.

    Siento haber estado un poco borde, pero fue un mal día el de ayer, espero que me disculpes, o como diria un otaku "gomenasai!"

     
  • At 8:58 AM, Blogger Carson Dyle said…

    Gomenasai de esos a ti también.

    Uno de los objetivos de Con Manga Ancha es que la gente vea que los Otakus son personas normales pero que oye, pues se flipan con algo como todo el mundo.

    ¿Es que cuando vuestra clásicaamiga que parece tan formaluca se pone pedo no lo flipais todos en colores con las cosas que hace? Bueno, pues aquí los Otaku de vez en cuando pues si se tienen que disfrazar de Sailor Moon pues se disfrazan, si tienen que comprarse un manga se lo compran en lugar de la cuore y si se quieren poner pedo pues bueno, se pondrán si quieren.

    La verdad que lo flipé bastante con tu comentario sobre los tipos de manga, pero como desde el blog se pide por favor que los fans del manga corrijan todo aquello que vean pues lo asumí tan pichi.

     
Post a Comment
<< Home
 
Sobre mi

Nombre: Carson Dyle
Lugar: Madrid, Spain
About Me:
Más sobre mi
Visita también:
  • Aquí todo tiene nombre
  • Post antiguos
    El pasado
    La verdad manga
    El poder es de

    Free Blogger Templates

    I heart FeedBurner

     Subscribe in a reader

    Add to Google Reader or Homepage


    BLOGGER

    © 2006 Con manga ancha .Template by Isnaini Dot Com