
También conocido como Tsubasa Ozora, en España como de costumbre decidimos ponerle un nombre mucho más castellano. Oliver Aton, ese ser irreal, jugaba en el New Team hasta que de pronto en la serie Campeones enloquecieron y acabó jugando en todos los equipos que os podais imaginar en vuestro cerebro. Hasta mis oidos ha llegado el rumor de que la serie acaba con Oliver jugando en el BarÇa, pero no se hasta que punto es una leyenda urbana y he decidido no comprobar su veracidad (a veces es mejor vivir en la ignorancia).
Mientras que en la serie Caballeros del Zodiaco, que en su día será comentada, se pasan años y años para rescatar a la princesa Atenea, en esta serie se podían pasar miles de capítulos para llegar de un campo a otro. Era bastante angustiante, lo digo como espectador. Además casi siempre el otro equipo tenía una táctica tan innovadora como surrealista, y solo Oliver conseguía vencerles tras encontrar su punto débil. Puedeque una de las técnicas más recordadas sea la de "la catapulta infernal". A mi personalmente me superaba.
Es cierto, en esta serie el tiempo y el espacio no eran los mismos que los seres humanos conocemos. de hecho creo que la famosa cabecera de "Más allá del límite" quedaría bastante mejor en esta serie de dibujos animados. Sin embargo lograron plasmar con una verosimilitud escalofriante el tema de las lesiones de los jugadores: cual Ronaldo, Oliver y/o Benji se pasaban la mitad de los capítulos lesionados, ante el triste semblante de sus seguidores. Labels: Personajes |
Dios!!! Oliver Aton!!!
Es cierto que acaba en el Barça. De hecho ahora lo estan haciendo en la 2 y estaba allí ya. Pero jamás he podido ver como acaba la serie, pues cuando lleva unos dias en el equipo vuelven a poner la serie desde el principo.
Por supuesto se hace el rei del equipo... ya te puedes imaginar. Es tronchante.
Besotes!