Con manga ancha

Que invento es esto
Con manga ancha es un blog que desde el cariño y el respeto trata de dar una visión del dibujo japonés para aquellos menos entendidos en el tema, desde un punto de vista de alguien menos entendido todavía.

Categorias
Amigos del manga
Cualquier sugerencia, crítica o idea para hablar sobre un personaje será aceptada. Animaos todos, frikis o no.
Amigos del manga
Express Yourself LIVE
Casualidades
    BloGalaxia
La canción de Heidi (final)
Tuesday, May 22, 2007

Mosi bo chi itana

Colla no co na Aitana

Matute que go a ummmm

Jo-ga

Anokoga kachetekuru

Nichitino colla nikoti choni

Duki koo takika suno nakao

Mosi bo chi itana

Ashi bo co na ti coeta-ta

Matute ke go na ummm

Jo-ga

Anokoga kachetekuru

(momento de delirio total tirolés intraducible)

Juguiya mo

Labels:

posted by Carson Dyle @ 8:01 AM  
6 Comments:
  • At 2:01 AM, Blogger Ruvias Intelijentes said…

    jajajajajajjajajajajaja

    hesto nos a enjantao

     
  • At 3:19 AM, Blogger Ruvias Intelijentes said…

    por zierto, que nosotras lo bemos todo vien!

     
  • At 4:31 AM, Blogger el Shysh said…

    Venga ya, esta tu versión kanji. según mi versió Takana, hay varios errores de transcripción. Desde la mas tierna edad mi hermana y yo discutíamos que era lo que decia la canción.
    Ahora te comento en japonés: ichi nissan choni coyia mimoto kawasaki tu caro toyota minata pasku al, migu sta shinchan. Sayonara baby.
    PD yo no veo errores, esto del problema es posesión infernal marketinista, que se ve a la legua. Abrazos de ojito rasgado.

     
  • At 8:09 AM, Blogger Carson Dyle said…

    Muchas gracias ruvis!!

    Supongo que en el fondo da igual como lo vea yo, si al fin y al cabo los demás lo ven bien (es algo que ya he asumido con los colores, porque no con mi blog)


    En cuanto a la canción siento contradecirte, shys, pero esto no es ninguna versión, sino una transcripción totalmente literal y fidedigna del Japonés, en la que por alguna extraña y misteriosa razón se hace alusión a Aitana Sanchez Gijón.

     
  • At 2:53 AM, Blogger corpseles said…

    GENIAL!!!
    menos mal de las letras para seguir la cancion XDD


    Para cuando un articulo de la serie estrella de Guibli "Conan el niño del futuro"?

     
  • At 2:51 PM, Blogger Jaume Fibla said…

    Hola amiguitos, he hecho un vídeo con vuestro letra, no sé si era muy fidedigna o no, alguno que otro se me queja de que hay errores. Gracias por vuestra desinteresada ayuda, he puesto el link a vuestra web en la descripción del vídeo. Un abrazo.
    http://es.youtube.com/watch?v=5gbKx2wW1sE

     
Post a Comment
<< Home
 
Sobre mi

Nombre: Carson Dyle
Lugar: Madrid, Spain
About Me:
Más sobre mi
Visita también:
  • Aquí todo tiene nombre
  • Post antiguos
    El pasado
    La verdad manga
    El poder es de

    Free Blogger Templates

    I heart FeedBurner

     Subscribe in a reader

    Add to Google Reader or Homepage


    BLOGGER

    © 2006 Con manga ancha .Template by Isnaini Dot Com