Con manga ancha

Que invento es esto
Con manga ancha es un blog que desde el cariño y el respeto trata de dar una visión del dibujo japonés para aquellos menos entendidos en el tema, desde un punto de vista de alguien menos entendido todavía.

Categorias
Amigos del manga
Cualquier sugerencia, crítica o idea para hablar sobre un personaje será aceptada. Animaos todos, frikis o no.
Amigos del manga
Express Yourself LIVE
Casualidades
    BloGalaxia
Blogger ha enloquecido
Tuesday, July 03, 2007
Desde aquí, por si alguien cree que soy uno de esos bloggers suicidas, digo que si no escribo ahora mismo en mi otro blog, Aquí Todo Tiene Nombre, es porque blogger ha enloquecido y no me deja.

Sayonara, solo digo eso.
posted by Carson Dyle @ 10:46 AM  
1 Comments:
  • At 9:09 PM, Blogger Ruvias Intelijentes said…

    pues menos mal que hes heso... porque nosotras, que saves que semos superfanses tullas, estavamos lla pensando que avias avandonado los blojs. i eyos nunca lo arian. que lo sepas.

     
Post a Comment
<< Home
 
Sobre mi

Nombre: Carson Dyle
Lugar: Madrid, Spain
About Me:
Más sobre mi
Visita también:
  • Aquí todo tiene nombre
  • Post antiguos
    El pasado
    La verdad manga
    El poder es de

    Free Blogger Templates

    I heart FeedBurner

     Subscribe in a reader

    Add to Google Reader or Homepage


    BLOGGER

    © 2006 Con manga ancha .Template by Isnaini Dot Com