Rubia, alta y con los ojos azules. Si hay alguien que sabe captar la esencia de la "típica muchacha japonesa" esos son los dibujantes manga. Así nació Usagi Trukino, más conocida como Sailor Moon. Si alguien piensa que yo conocía el nombre japonés de esta muchacha está muy equivocado: lo he encontrado en Wikipedia. Por alguna extraña razón yo pensaba que se llamaba "Selene", aunque también he descubierto que en Wikipedia que en España decidieron llamarla "Bunny" (?). En Latinoamérica y Estados Unidos era conocida como Serena, así que yo tampoco andaba muy desencaminado.

El caso es que esta muchacha poseía un gato que de pronto un día se puso a hablarla y gracias a él descubrió que era Guerrero Luna, una especie de hija secreta entre un personaje de Rebelde Way y Superman. También empezaron a aparecer millones de amigas superpoderosas (que si Sailor Marte, que si Sailor Júpiter...) y supongo, porque no lo se, que entre todas salvaron el mundo más de una vez.
El toque romántico lo ponía otro muchacho con el cual Sailor Moon jamás dejó de tontear, y que también era un supeheroe cuyo único disfraz eran una capa y un antifaz. El método era rudimentario pero gracias a ello Sailor Moon jamás le reconocía.
El momento erótico que todo manga debe tener llegana cuando Usagi (que no Unagi) se convertía en Sailor Moon y comenzaba a dar vueltas sin parar. Entre colores y destellos epilépticos se quedaba prácticamente en pelota picada sombría y se convertía en Sailor Moon.
Puede que sea considerada como la serie más cursi del maga de superheroes.
Personajes_ Labels: Personajes |